SERVICIOS

ASESORIA FISCAL
- Declaración de Renta y Patrimonio.
- Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).
- Declaraciones y pagos a cuenta trimestrales.
- Declaraciones de resumen anual (modelos 190, 390, etc.).
- Gestión integral de «módulos» (cálculo, liquidaciones, libros registro…), actuaciones de comprobación ante la inspección de la Agencia Tributaria.
- Alta en actividades económicas y censo de obligados tributarios.
- Declaraciones relativas a operaciones intracomunitarias.
- Contabilidades (estimación directa normal y simplificada).
- Constitución de Sociedades Civiles, Comunidades de Bienes, etc.
- Defensa en actuaciones de inspección de la Agencia Tributaria.
- Asesoramiento en materia fiscal, mercantil y jurídica.
ASESORIA CONTABLE
- Asesoramiento técnico fiscal y mercantil de Sociedades y de personas físicas obligadas a llevar la contabilidad de acuerdo a las normas del Código de Comercio.
- Tramitación de todo tipo de operaciones de carácter mercantil vinculadas a personas jurídicas, tales como constitución, compra-ventas, disoluciones, y cualquier otra modificación estatutaria que precise una tramitación notarial y/o registral.
- Contabilidad completa de todo tipo de sociedades (Anónimas, Limitadas, Laborales, etc.).
- Confección y presentación de los libros oficiales de contabilidad en el Registro Mercantil.
- Elaboración de Cuentas Anuales, así como su completa tramitación registral.
- Cumplimentación y presentación de todas las declaraciones fiscales a las que estén obligadas las entidades mercantiles, tales como declaraciones de I.V.A., Impuesto de Sociedades, retenciones de I.R.P.F., declaraciones informativas, modelo 347, declaraciones intracomunitarias, etc.
- Presentación de la declaración de la renta de los socios y/o titulares de la actividad.
- Representación a las empresas ante la Agencia Tributaria como consecuencia de posibles procesos de comprobación o de inspección tributaria que pudieran producirse.


ASESORIA LABORAL
- Tramitación de altas, bajas, variación de datos y solicitud de todo tipo de prestaciones en los diferentes regímenes especiales de la Seguridad Social (Autónomos, Agrario, Empleados del Hogar, etc.).
- Inscripción de empresas en la Seguridad Social, con apertura de Código de Cuenta de Cotización, así como altas, bajas y variación de datos de sus trabajadores.
- Representación de la empresa ante la Tesorería General de la Seguridad Social para el Sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos).
- Comunicación de apertura de centros de trabajo y tramitación de libros de visita.
- Asesoramiento sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
- Asesoramiento sobre los distintos tipos de contratación.
- Tramitación de bonificaciones y subvenciones.
- Tramitación de altas y bajas de los trabajadores tanto por enfermedad común, accidente de trabajo o enfermedad profesional. Confección y curso de los correspondientes partes.
- Control y aplicación de las normas en materia salarial y sus diferentes complementos. Aplicación de convenios colectivos.
- Confección de nóminas y seguros sociales.
- Confección de liquidaciones y finiquitos.
- Información detallada sobre el cálculo de coste del personal.
- Confección de resúmenes periódicos y anuales de retenciones del I.R.P.F., y expedición del correspondiente certificado de ingresos de los trabajadores.
- Asesoramiento sobre vicisitudes del contrato de trabajo y las relaciones laborales (modificación, suspensión, extinción).
- Representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo.
- Representación de la empresa en actos de conciliación.
SUBVENCIONES Y LOPD
- Estudio, valoración y tramitación de Subvenciones para autónomos y empresas.
- Gestión de la capitalización por desempleo (pago único).
- Contratación indefinida y transformación de contratos.
- Realización de las gestiones para la Ley Orgánica de la Protección de Datos (L.O.P.D.)

ASESORAMIENTO JURÍDICO
Contamos con un despacho de abogados para realizar todo tipo de trámites jurídicos, incluida la asistencia a juicios, denominado CMTRES Gabinete Jurídico.